Trámites y solicitudes
Realiza todas las solicitudes relacionadas con tu inmueble
dentro del área delimitada del Centro Histórico de San Salvador
Como parte de las regulaciones de la Ley APLAN, disponemos de un plazo de 90 días hábiles para garantizar una respuesta rápida y efectiva a tus trámites, gracias al silencio administrativo positivo.
¡No esperes más para iniciar tu trámite! Todo lo que necesitas, en un solo lugar.
Principales trámites y solicitudes
RECEPCIÓN DE OBRAS
La recepción de obras es el momento en el que el contratista entrega la obra al cliente o al propietario, para solicitar ante la Autoridad su resolución final de recepción de obras total o parcialmente, verificando el proceso constructivo realizado en la intervención con la finalidad de aprobar u observar el mismo.
LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO
Una licencia de funcionamiento es un documento oficial emitido por La autoridad del Centro Histórico de San Salvador, Esta licencia certifica que el negocio cumple con todas las leyes, regulaciones y normas para operar.
Otras solicitudes
ASESORÍAS TÉCNICAS ESPECIALIZADAS
Realiza la solicitud para recibir asesorías técnicas agendando tu cita aquí:
INCENTIVOS FISCALES PARA NUEVAS INVERSIONES
Conoce más de la exención de impuestos fiscales y municipales hasta por 10 años al realizar nuevas inversiones en actividades comerciales y turísticas.
Descarga el formulario y envía tu trámite al correo:
ventanillaunica@centrohistorico.gob.sv
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES
Política de privacidad Términos de uso
Copyright © Centro Histórico 2024